ASESORES COMERCIALES
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red

Empresa productora de alimentos requiere personal para desempeñarse en el cargo de ejecutivo comercial profesional en administración de empresas, ingeniero industrial, comunicación social, marketing y negocios.

Salario 1. 500.000 + 400.000 Rodamiento + auxilio de transporte legal horario : lunes a viernes 8 : 00 a 5 : 30 y sábados medio día contrato por obra o labor conocimientos específico : conocimientos en mercadeo, búsqueda y penetración de mercados, recordación de marca, estrategias de mercadeo, análisis de mercado.

Liderazgo y proactividad. Conocimiento de los sistemas haccp, iso 9001 y 22000 experiencia laboral : 2 años de experiencia como ejecutivo comercial y de ventas, de productos alimenticios funciones : (principales tareas y responsabilidades) diseñar y presentar a la gerencia general, el presupuesto de ventas, al igual que los planes y estrategias de mercado específico, para los segmentos privados e institucionales.

Conocimiento de la capacidad de la empresa a los cambios, desarrollo de nuevos productos, procesos y tiempos de respuesta coordinar y mantener a disposición los recursos de publicidad que se requieran para el área comercial como folletos, carpetas, presentaciones, pagina de internet entre otros.

Garantizar el cumplimiento de los sistemas haccp, iso 9001 y 22000 suministrar la información de los pedidos de manera oportuna y clara ( requisitos y especificaciones técnicas) para que producción pueda planear las fabricación de los productos sin reprocesos y las entregas sean oportunas.

  • Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación