Oficial de Obra
Confidencial
MEDELLÍN, ANTIOQUIA, CO
hace 6 días
source : Buscador de empleo

Empresa solicita personal para ocupar el cargo de Oficiales , con mínimo dos (2) años de experiencia especifica y certificable como oficial en obras de acueducto y alcantarillado.

Debe tener conocimientos en obras de construcción de alcantarillado y acueducto, excavación de tuneles, identificación de herramientas y equipos, identificación de riesgos y usos de elementos de protección personal y dirección de personal.

Estas personas serán las encargadas de ejecutar acciones y maniobras de construcción de obras de acueducto y alcantarillado, de manera segura, con la mayor eficiencia y eficacia posible, garantizando confiabilidad y calidad, mediante técnicas de construcción adecuadas.

Teniendo en cuenta el sistema de gestión de calidad, las políticas organizacionales y las especificaciones técnicas del proyecto. Indispensable tener :

  • Hoja de vida actualizada.
  • Certificados de pensión, EPS y cuenta bancaria actualizados.
  • Cartas laborales actualizadas donde certifiquen la experiencia en obras de acueducto y alcantarillado como oficial de obra.
  • Curso de altura vigente preferiblemente.Salario : $1.346.200 + prestaciones sociales Tipo de contrato : Fijo Horario laboral : Turnos rotativos diurnos y nocturnos según programación de la obra.
  • Lugar de trabajo : Área Metropolitana

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación