MANTENIMIENTO Y PISCINERO
Gran Empresa
Cartagena, Bolivar, CO
hace 1 día
source : La Red

e requiere para la ciudad de cartagena dos personas con experiencia mínimo de 1 año en mantenimiento locativo y piscinero.

Debe ser bachiller, tener curso de piscinero y de mantenimiento. Perfil del operario piscinero con habilidades físico-intelectuales para la realización de las siguientes actividades : mantenimiento de la piscina y zonas húmedas atención al cliente habilidades de servicio mantener buenas relaciones con las personas de su entorno ser activo y ordenado.

Objetivos del cargo realizar labores de mantenimiento, orden y servicio al cliente, tanto en la piscina como en las zonas húmedas existentes.

Requisitos del cargo educación básica curso de mantenimiento de piscinas experiencia mínima de un (1) año requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : entre 28 y 38 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación