ASESOR INTERNO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 8 días
source : La Red

Se solicita estudiantes de ingeniería entre 2do y 7mo semestre o tecnológicas mecánica / automotriz, para desempeñar el cargo de asesor interno, con 1 año de experiencia comercial, salario$850.

000+ Variable por cumplimiento de metas valores promedio $300.000 Pesos hasta $500.000+ Casino horarios : l-v 8 : 00am a 17 : 45 / sábados 8 : 00am a 12 : 15pm.

Funciones : 1. Atención a clientes por vía telefónica, correo electrónico y en punto de venta.2. Asesoría y generación de cotizaciones según necesidad del cliente 3.

Recepción de pedidos de los clientes en el sistema 4. Realizar llamadas a los clientes con fines comerciales en búsqueda de requerimientos y de posicionamiento de marca 5.

Seguimiento a despachos y facturación con el área de logística para retroalimentar al cliente el estado del pedido. Si cumple con el perfil preséntate,, educación : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 850.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación