AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 2 días
source : La Red

Requiere técnico / a administrativa o carreras afines con mínimo 6 meses de experiencia en el cargo, preferiblemente en concesionarios.

Misión del cargo : apoyar en el cumplimiento de los procesos administrativos y comerciales del área de vehículos usados, específicamente en todo lo relacionado con documentación de matrículas, facturas y trámites correspondientes para llevar a cabo la revisión, retoma y / o compra de vehículos.

Velando por el buen diligenciamiento de cada documento correspondiente al proceso. Algunas de sus funciones son : verificar diligenciamiento de los documentos, proceso de facturación, archivo de documentos, seguimiento a los procesos de revisión, compra y / o retoma del vehículo, contacto con clientes.

Disponibilidad inmediata. Preferiblemente con pase de conducción categoría b1. Exceletne manejo de sistemas. Debe tener excelente actitud, disponibilidad, trabajo en equipo, recursividad, ágil, proactivo / a.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, edad : a partir de 18 años, conocimientos : windows, licencias de conducir : b1 , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 900.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación