Técnico Operativo
Gobernación de Santander
CHIGORODO ,COLOMBIA
hace 5 días

Propósito

Coordinar las acciones y procedimientos que permitan la viabilizarían, administración y ejecución de los proyectos de inversión de la entidad.

Diseñar los procesos y procedimientos tendientes a lograr un manejo adecuado de la información estadística que se genera y requiere en cada una de las dependencias de la administración

Funciones

  • Establecer de común acuerdo con el secretario de planeación, las directrices que deberán tener presentes los funcionarios de la dependencia para realizar las actividades propias de los diferentes cargos.
  • Coordinar y realizar estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes y programas de la entidad y preparar los informes respectivos, de acuerdo con las instrucciones recibidas.
  • Estudiar, evaluar y conceptuar sobre las materias de competencia del área interna de desempeño, y absolver consultas de acuerdo con las políticas institucionales.
  • Proponer e implantar los procedimientos e instrumentos requeridos para mejorar la prestación de los servicios que en materia de planeación se prestan para toda la comunidad
  • Apoyar al jefe de la dependencia en la elaboración de los planes de acción
  • Diseño e implementación del MAPA ESTRATEGICO MUNICIPAL y seguimiento a sus diferentes componentes.
  • Presentar, informes de gestión para hacer seguimiento y evaluación a los objetivos trazados por la dependencia.
  • Coordinar, promover y participar en los estudios e investigaciones que permitan mejorar la prestación de los servicios al interior de las dependencias del municipio
  • Adoptar, las acciones necesarias para garantizar el sistema de gestión de la calidad y el control interno dentro de la dependencia.
  • Implementar las acciones y planes estratégicos que permitan el cumplimiento de las metas señaladas en el PDM para cada uno de los sectores de inversión.
  • Impulsar la formación y creación de grupos internos de trabajo en la dependencia.
  • Proyectar, desarrollar y recomendar las acciones que deban adoptarse para el logro de los objetivos y las metas propuestas en relación con los planes, programas y proyectos desarrollados
  • Elaborar informes sobre el avance del trabajo en la dependencia, presentarlos al secretario de planeación y proponer los ajustes del caso.
  • Generar y difundir por diferentes medios, boletines estadísticos periódicos sobre el avance en el cumplimiento de metas del PDM y datos de gran relevancia para la toma de decisiones
  • Asistir a las reuniones del consejo de gobierno, juntas y comités de los cuales haga parte o para los que se delegue
  • Participar en la formulación, diseño y organización de los diferentes proyectos de inversión.
  • Requisitos

    Estudio : NBC CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS formación técnica profesional o tecnológica en áreas administrativas

    Experiencia : Doce (12) meses de experiencia relacionada

    Vacantes

    Dependencia : Donde se ubique el cargo,

    Municipio : Chigorodó, Total vacantes : 1

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación