Conductor con vehículo de carga a nivel urbano
Vicatadia Internacional SAS
Montería, Córdoba, Colombia
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Contar con habilidad en direcciones urbanas, para distribución de paquetería. Conocimiento en liquidación de fletes urbanos y nacionales.

Vehículo modelo 2014 en adelante (NHR y Van N300). Documentos del vehículo y del conductor al día, sin comparendos.Actividades a realizar : Entrega y recibo de paquetería.

Control y habilidad para recaudar dineros de flete contra entrega y contado. Culminar la última milla en paquetería, con la entrega de mercancía en domicilio del cliente destinatario.

Proceso de entregas de paquetería. Hacer nombrar y sellar la guía por parte del cliente, y demás papelería, al entregar la mercancía.

Comunicar vía WA novedades presentadas en la entrega de paquetería. Entregar en físico a la sede principal de Bogotá, las copias de las guías nombradas y selladas.

Comparar número de unidades recibidas frente a la guía del cliente remitente en la ciudad de despacho.Ofrecemos : Salario diario de : $130,000.

Auxilio mensual de telefonía de $60,000. Ascenso laboral de acuerdo al desempeño demostrado. Excelente ambiente laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación