SUPERVISOR CALL CENTER
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Técnico o tecnólogo culminado o estudiante a partir de 4 semestre no aplazado de carreras profesionales, con 1 año de experiencia como supervisor comercial call center procesos de retención realizando direccionamiento de equipos y generando estrategias.

Salario $1.200.000 + Todas las prestaciones de ley + comisiones entre $1 000.000 A $1 500.0000 Prestacionales, contrato a término indefinido.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación