COORDINADOR DE FABRICA DE CREDITO
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 5 días
source : La Red

Se requiere profesional en carreras administrativas y afines con experiencia en análisis de crédito y manejo de personal, entre las funciones principales están : apoyar y direccionar a su grupo de analistas, obteniendo, analizando y emitiendo la información necesaria, integra y fiable, que permita tomar una decisión apropiada, siguiendo las políticas de la empresa y objetivos de la empresa, emitiendo el resultados según sus atribuciones o para la presentación a comités superiores.

Garantizar el cumplimiento de los tiempos de respuesta de las solicitudes. Garantizar que los estudios se gestionen, minimizando el riesgo de crecimiento en los reportes de mora, manteniendo los niveles de satisfacción del cliente en términos de tiempo de respuesta, nivel de aprobación.

Horario laboral : lunes a viernes de 7 : 30 am a 5 : 30 pm y los días sábados de 8 : 00 am a 12 : 00m *en caso de no cumplir completamente con el perfil, no aplique* requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, conocimientos : microsoft excel, microsoft outlook, microsoft powerpoint, microsoft word, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.800.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación