Asesor Comercial Telefonico
DIEZ EQUIS S.A
Medellín, Colombia
hace 13 horas
source : Computrabajo

Empresa especializada en distribución para el canal institucional requiere personas altamente comerciales con disposición al servicio, atención al detalle y trabajo en equipo para formar parte de su grupo de asesores comerciales integrales.

Técnicos ó tecnólogos en áreas comerciales o afines con mínimo 1 año de experiencia en ventas o servicio al cliente. Las principales funciones del cargo son Gestionar grupo de clientes asignados, garantizando el sostenimiento en el nivel de ventas de estos.

Realizar todas las llamadas y actividades del día, cumpliendo con los ítems establecidos en la calidad de las llamadas.Cumplimiento de metas asignadas mensuales.

Enviar encuestas bimensuales.Contestar todas las llamadas que ingresen.Responder las actividades propuestas por el líder yo director de ventas.

CondicionesSalario Básico de 1.000.000 100.000 Garantizado por 2 meses Comisiones prestacionales entre 500.000 y 1.000.000.

Horario Lunes a Viernes de 8 am a 5 30 pm, sábados de 9 am a 1pm. ContrataciónContrato fijo por 4 meses directamente con la empresa, posterior a termino indefinido.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor Comercial Telefonico para el sector de Ventas en la empresa DIEZ EQUIS S.

A de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación