Conductor Mecánico
Gobernación de Santander
FUNZA ,COLOMBIA
hace 1 día

Propósito

Atender los requerimientos de traslado de los funcionarios y / o elementos, manteniendo el adecuado uso de los recursos institucionales, su cuidado, servicio y mantenimiento de los mismos, cumpliendo las normas de tránsito establecidas.

Funciones

  • Transportar en el vehículo (moto, automóvil, camioneta, campero, camión y bus) asignado por la Entidad y a los sitios requeridos, a los funcionarios y / o elementos, brindando una oportuna y cordial atención.
  • Informar al superior inmediato sobre los accidentes de tránsito en que se vea involucrado el vehículo (moto, automóvil, camioneta, campero, camión y bus) bajo su responsabilidad y participar activamente en el proceso de reclamación del siniestro, de conformidad con los procedimientos definidos en la materia.
  • Realizar las demás funciones asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo con el nivel, naturaleza y área de desempeño del cargo, cumpliendo estándares de calidad y oportunidad
  • Dar cumplimiento al procedimiento del Plan Anticorrupción y los Riesgos de Gestión
  • Utilizar los elementos de protección personal y atender las recomendaciones de Seguridad y Salud en el trabajo.
  • Adelantar ante las entidades respectivas los trámites referentes a los vehículos de la Institución cuando sean requeridos de conformidad con las reglamentaciones legales y lineamientos institucionales.
  • Solicitar combustible, lubricantes y / o suministros necesarios para el normal funcionamiento del vehículo (moto, automóvil, camioneta, campero, camión y bus), previa valoración de las necesidades reales del automotor.
  • Guardar absoluta reserva de las conversaciones que escuche, en razón de su trabajo, a los funcionarios de la Alcaldía Municipal, sus acompañantes y demás personas cuyo transporte le sea encomendado para no comprometer la integridad de la Entidad o de quienes viajen en el vehículo.
  • Cumplir con las normas del sistema de control interno y las Políticas de calidad, Ambiental, de Seguridad y Salud en el trabajo y las demás que adopte la entidad así como los procedimientos establecidos.
  • Realizar la revisión diaria del estado del vehículo (moto, automóvil, camioneta, campero, camión y bus) antes de iniciar las labores asignadas, en condiciones de calidad y oportunidad y reportar cualquier anomalía para su oportuna reparación.
  • Portar permanentemente el seguro obligatorio y el seguro de accidentes (daños a terceros), el botiquín y herramientas estipuladas en las normas de tránsito y mantenerlos en buen estado, dando cumplimiento a las normas de tránsito.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación