CORDINADOR ZONA PUNTOS JUNIOR
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 min
source : La Red

Por favor aplicar si cumple... Spoleto culinaria, ubicadas en plazoletas de centros comerciales busca para su equipo de trabajo personas responsables, con alto sentido de compromiso, honesto, responsable, excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación.

Experiencia mínima de dos años en el cargo de coordinador o supervisor de punto de venta en plazoleta de comidas, con excelente manejo de personal y de los respectivos procesos de un punto de venta, (ventas, procesos, novedades de personal).

Sus principales funciones : novedades de personal en los puntos a cargo verificación de las ventas de los puntos realizar entrevistas al personal nuevo apoyo constante a los puntos de venta realizar arqueo de los puntos a cargo realizar visitas constante a los puntos.

Estudios : tecnologo / profesional disponibilidad para trabajar de domingo a domingo con un día de compensatorio a la semana, turno de 10 o 12 horas (máximo) .

Contrato a término indefinido (manejo de confianza) y directo con la compañía. Por favor el día de entrevista preséntate,, educación : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, edad : entre 24 y 40 años, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : hostelería / turismo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.800.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación