TECNOLOGO SIN EXPERIENCIA
Gran Empresa
Villa De, Cundinamarc, CO
hace 11 días
source : La Red

Reconocida entidad de bpo requiere para su equipo de trabajo, tecnólogo, sin experiencia, funciones : escuchar la consulta, requerimiento o reclamo del cliente a fin de identificar la posible solución y tramitar su pedido.

Atención presencial y / o remota). Dar solución al cliente en primer contacto y en caso de no ser posible radicar y direccionar la solicitud del cliente.

  • Venta de productos y servicios de valor añadido en modulo o sala de los centros de servicio, se labora de lunes a sábado descansos domingos y festivos, el salario será de $1.
  • 171.863 + Auxilio de trasporte 88.000 + Prestaciones de ley. Requisitos : tecnólogo culminado aplica para ponernos en contacto contigo, vas a tener la experiencia de disfrutar del mejor ambiente laboral, y crecimiento dentro de la compañía.

    No aplica para estudiantes. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, edad : a partir de 18 años, conocimientos : microsoft excel, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.171.863,00 (Mensual)

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación