ASESOR COMERCIAL DE AGENCIAS
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 4 días
source : La Red

Se requiere técnico en administración de empresas o mercadeo / mercadeo y ventas con mínimo un (1) año en ventas y relaciones comerciales con clientes.

Funciones : -cumplir el presupuesto de ventas asignado.-Ejecutar las actividades tendientes al fortalecimiento y posicionamiento de la empresa a través de la gestión comercial según las políticas y directrices fijadas por la dirección.

  • Proponer estrategias para el mejoramiento de los resultados.-Visitar y hacer seguimiento a clientes prospectos y vinculados con el fin de potencializar sus resultados con la empresa.
  • Vincular clientes de acuerdo con las políticas establecidas por la empresa.-Suministrar a clientes la información necesaria para la vinculación y brindarle asesoría sobre el diligenciamiento de la documentación requerida.
  • Validar la información aportada por los clientes y firmar el formato de vinculación.-Establecer y mantener relaciones con los grupos de interés de la organización.
  • Retroalimentar a las áreas de la empresa sobre las observaciones que hacen los clientes sobre la prestación del servicio.
  • Realizar las encuestas de satisfacción al cliente por solicitud de su jefe inmediato.-Revisar diariamente el correo interno de la empresa y dar las respuestas pertinentes dentro de los plazos establecidos por la empresa.
  • Las demás funciones inherentes al cargo, que por necesidad del servicio, le sean asignadas por el jefe inmediato.- Cumplimiento de los procedimientos del sgc y directrices de la organización-
  • cumplir con las circulares reglamentarias que le corresponden, de acuerdo con el resumen de circulares .Salario : basico $1.

    200.000 + Comisiones + auxilio de rodamiento $200.000Horario : lunes a viernes de 8 : 00 a 6 : 00 y sábados de 9 : 00 a 1 : 00 tipo de contrato : indefinidolugar de trabajo : medellín

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación