ASESOR COMECIAL SECTOR SALUD TELETRABAJO
Emermedica
Bogotá D.C., Colombia
hace 8 horas
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades CAPTACION DE CLIENTES DEPURACION DE BASSDE DATOS Competencias OMUNICACION ASERTIVA NEGOCIACION Sobre laempresa Emermedica es una empresa posicionada a nivel nacional concubrimiento a nivel internacional, Nos dedicamos a la prestación deservicios médicos en casa y atención pre hospitalaria.

Somosempresa líder en Colombia en la prestación de servicios médicos encasa. Por qué trabajar con nosotros Emermédica con más de 28 añosen el mercado está en búsqueda de personas como tu emprendedoras,en búsqueda de ingresos adicional y que quieran mejorar su calidadde vida. Requisitos para aplicar :

  • Bachilleres en adelante *Experiencia en ventas presencial o digital preferiblemente en frio* Actitud y toda la energía
  • Contar con habilidades ofimáticas *Debes tener acceso a Internet desde tu casa Trabaja como ASESORCOMERCIAL POR CORRETAJE realizando afiliaciones al servicio deatención medica domiciliaria contamos con servicio de pruebas COVIDa domicilio - PORCENTAJE MÍNIMO DE GANANCIA EN COMISIONES 64% +BONOS E INCENTIVOS - Promedio comisional mínimo aproximado$1.
  • 500.000 a $ 2.500.000 en adelante sin techo con la tablacomisional más alta del mercado + todos los beneficios e incentivospor ser parte de nuestra fuerza comercial.

  • Formación ycapacitación certificada (duración 3 dias) - Herramientas degestión ilimitadas - Cuentas con la afiliación a Emermédica - Bonose incentivos semanales y quincenales -Bono inicial de 247.
  • 000 - Teproporcionamos base de datos de arranque CONTRATACIÓNINMEDIATA.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación