JEFE DE ALMACÉN
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 4 mins
source : La Red

Se solicita persona para desempeñar el cargo de jefe de almacén, para desarrollar las siguientes funciones : *control de inventario de materia prima, *recepción y despacho de pedidos de materia prima,*generar informes de inventario y consumo de materia prima periódicos, *requisición de materia prima,*logística de despacho.

  • Realizar las demás funciones inherentes al cargo.Salario : $1â 000.000 + Prestacionestipo de contrato : fijo - renovableformación : técnico o tecnologo en logística y control de inventarioslugar y jornada de trabajo : la estrella -
  • de 7 : 30 am - 5 : 00 pmexperiencia : de 1 a 2 años con experiencia en el manejo de almacén de materias primas, se requiere dominio o conocimiento en ofimática (excel), disciplina y que cumpla con las expectativas de la empresa.

    Nivel de antigüedad : : algo de responsabilidad, tipo de empleo : : jornada completa

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación