CAPIT́N DE SERVICIO/MESA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

importante cadena de restaurantes esta en búsqueda de jefe de comedor con experiencia de 2 años liderando ciclo de servicios de restauración del buen funcionamiento del comedor, organización y distribución del trabajo del personal de sala en función de los distintos sectores y rangos que componen el establecimiento y de las necesidades del servicio.

Horario : domingo a domingo con día compensatorio. Contrato directo por la empresa salario : básico de 872000 + propina promedio 800000 + prestaciones de ley.

No estudiantes si te interesa la oferta y cumples con el perfil preséntate,, educación : bachillerato / educación media, años de experiencia : 2, edad : entre 19 y 42 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.

600.000,00 (Mensual) nivel de antigüedad : mando intermedio, tipo de empleo : jornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación