Asistente de Gerencia con conocimientos en el área comercial.
PINTUMAXTER
MADRID, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : Un mejor empleo

Descripción del Cargo. Asistente de Gerencia con conocimientos en el área comercial. Responsabilidades Revisión del Presupuesto de Ventas, dar seguimiento a los informes con respecto a pronósticos, investigación de mercado, estadísticas de venta, indicadores de gestión, entre otros con el fin de analizar y generar los planes de acción y de mejora.

Horario. Lunes a Viernes 8 : 00 am 5 : 30 pm Sábados 8 : 00 am 1 : 30 pm Salario. A convenir Ubicacion Madrid. (Aplicar solo si vive en Madrid o municipios aledaños) Requerimientos.

Profesional en Mercadeo, Administración o a fines. Conocimientos avanzados en Excel, Word y PowerPoint y Marketing Digital.

Experiencia mínima de 2 años como Asistente de Gerencia o Administrativa en empresas industriales y / o comerciales. Con buenas relaciones interpersonales, proactiva, responsable, ordenada, organizada, puntual y con iniciativa.

Conocimiento en ventas y comercialización de productos en diversos sectores industriales y comercial. Enviar Hoja de Vida xxxxxxxxxx xxxxxxx.xxx

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación