Analista de crédito medio tiempo 6 de Diciembre - Experiencia Analista de crédito Reciente
MISION TEMPORAL LTDA.
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
hace 1 día
source : Mipleo

Importante entidad bancaria, requiere para su equipo de trabajo analista de crédito, estudiantes MÍNIMO de 8 semestre o profesionales en carreras administrativas o a fines al sector financiero.

Con experiencia mínima de un año como ANALISTA DE CRÉDITO (Reciente) . Manejando todo el proceso desde la recepción de documentos hasta la aprobación del crédito, INDISPENSABLE que haya tenido atribuciones o que su concepto haya sido tenido en cuenta en un comité de crédito, NO TENER REPORTES EN CENTRALES DE RIESGO Horario : Lunes a Viernes de 5 : 00 p.

m. a 8 : 00 p.m. Sábados de 8 : 00 am a 3 : 00 pm Salario : $917.000. + Prestaciones de ley Grandes oportunidades de crecimiento laboral Si cumples con TODOS los requisitos preséntate el día Viernes 6 de Diciembre a las 9 : 00 am o 2 : 30 pm en

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación