AUXILIAR DE INVENTARIOS
Gran Empresa
Espinal, Tolima, CO
hace 6 días
source : La Red

Se requiere técnico o tecnólogo en logística- inventarios con situación militar definida capaz de trabajar bajo presión con un claro sentido de orientación al logro y con comunicación asertiva.

  • Dentro de sus funciones están elaboración de inventarios fisicos para control; emitir reportes de vencimientos y rotación de productos;
  • coordinar con el personal de bodega ubicación y almacenamiento de la mercancia para eliminar y reducir perdidas; diseñar estrategias para la adecuada rotación de inventario;
  • ejecución auditorias de cargue; trazabilidad de los inventarios; realizar informes de consumo y rotación y seguimiento a inventarios.

    Encargado de : -realizar reporte diario en los inventarios del cedi. -Reportar las diferencias encontradas en los inventarios del cedi y justificarlas.

    Salario : $1.178.500 Disponibilidad para trabajar en turnos rotados de domingo a domingo con 1 día de descanso a la semana.

    Por ende no puede estar estudiando. Importante no estar reportado en datacredito, ni presentar multas de transito. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, edad : entre 20 y 40 años, conocimientos : sap, microsoft excel, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.178.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación