MÉDICO/A GENERAL
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante empresa del sector requiere, analista hsq. Profesional de la salud en medicina, medico general o fisioterapeuta con licencia de gestión en seguridad y salud en el trabajo sgsst.

  • Licencia vigente). Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en implementación de sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo sgsst, en empresas;
  • diseño implementación y operación de sgsst, gestión de riesgos, programas de vigilancia epidemiologica (radiación ionizante, osteomuscular, auditivo), programa de trabajo seguro en alturas, plan estratégico de seguridad vial, plan de atención a desastres.

    Conocimientos como auditor en sgsst o iso 45001. Salario a convenir + todas las prestaciones de ley+ serie de beneficios.

    Contrato : termino indefinido directamente con la empresa. Horario : rotativo de lunes a domingo. ...Educación mínima : universidad / carrera profesional, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 5.

    500.000,00 (Mensual) nivel de antigüedad : : algo de responsabilidad, tipo de empleo : : jornada completa

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación