Gestor
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 3 días

Propósito

Coordinar la estructuración, ejecución y presentación de los proyectos para el desarrollo económico en las zonas de intervención priorizadas, de acuerdo con los parámetros y procedimientos establecidos por la Agencia para tal fin.

Funciones

  • 6. Acompañar y asistir a las poblaciones y organizaciones sociales en la identificación de necesidades y problemáticas, para la formulación, estructuración y ejecución de los proyectos para la reactivación económica, la producción agropecuaria y el derecho a la alimentación a cargo de la dependencia, en cumplimiento de los objetivos y metas de la Agencia.
  • 7. Diseñar e implementar acciones para el seguimiento, monitoreo y mejora continua a los proyectos de reactivación económica, la producción agropecuaria y el derecho a la alimentación, formulados, estructuradas y ejecutadas a cargo de la dependencia, conforme a las políticas y normas establecidas en la materia.

    8. Dar asistencia en la implementación de los proyectos y demás actividades a los participantes, usuarios y beneficiarios vinculados al Plan General de Renovación y los Planes de Intervención Territorial, dentro de los tiempos y términos establecidos por la Agencia.

    9. Gestionar e implementar el modelo del Sistema Integrado de Gestión adoptado por la entidad, con base en los procesos y procedimientos establecidos para garantizar la prestación de los servicios a su cargo.

    10. Las demás funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del cargo.

  • Diseñar los lineamientos y parámetros para la formulación, estructuración y ejecución de los proyectos para la reactivación económica, la producción agropecuaria y el derecho a la alimentación, a cargo de la dependencia, de acuerdo con la normatividad vigente y los procedimientos establecidos por la autoridad competente, en los territorios PDET - PNIS.
  • 2. Coordinar la elaboración de los estudios e investigaciones requeridas para la identificación de problemáticas para la formulación, estructuración y ejecución de los proyectos para la reactivación económica, la producción agropecuaria y el derecho a la alimentación, en los territorios PDET - PNIS, atendiendo a las necesidades institucionales y de los actores territoriales.

    3. Coordinar la conformación y operación de grupos de trabajo intersectoriales para la formulación, estructuración y ejecución de los proyectos para la reactivación económica, la producción agropecuaria y el derecho a la alimentación, según los procedimientos establecidos por la Agencia.

    4. Estudiar la oferta institucional de otras entidades del nivel nacional para su articulación a los proyectos de reactivación económica, la producción agropecuaria y el derecho a la alimentación, formulados y estructurados a cargo de la dependencia, bajo los lineamientos e instrucciones del Consejo Directivo y la Dirección General.

    5. Gestionar la creación y operación de redes de operadores para la estructuración y ejecución de proyectos de reactivación económica, la producción agropecuaria y el derecho a la alimentación a cargo de la dependencia, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Agencia.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación