Estudiante para practicas de Administrador de empresas ING industrial
CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO
Bogotá, D.C., Colombia
hace 20 horas
source : Computrabajo

En Colsubsidio estamos en búsqueda del mejor talento para transformar la vida de millones de colombianos, ven y haz parte de nuestro equipoEstamos en búsqueda de Practicantes de ADMINISTRACION DE EMPRESAS ING INDUSTRIAL, que cuente con gran actitud, muchas ganas de aprender y disponibilidad inmediata para iniciar su práctica profesional.

RequisitosEs necesario no haber firmado contrato de aprendizaje previamente o tener cadena de formación activaContar con el aval por parte de la institución educativa.

Excelentes relaciones interpersonalesHorario 47 horas semanalesApoyo de sostenimiento 1.375.000Tipo de vinculación CONTRATO DE APRENDIZAJEBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Estudiante para practicas de Administrador de empresas ING industrial para el sector de Administración Oficina en la empresa CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación