Agentes con experiencia en ventas - 50 vacantes
GRUPO GSS
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. (CO), CO
hace 4 días

ESTAMOS EN BUSQUEDA DE ASESORES COMERCIALES CON EXPERIENCIA DE 3 MESES EN VENTAS PRESENCIALES O CALLCENTER *

Esta cuenta con las siguientes condiciones :

Salario : $908.000 + afiliación a la EPS, ARL , caja de compensación y fondo de pensiones + Auxilio de transporte + Comisiones SIN TECHO * (Promedio $300.

000 a $1'500.000 extra del Salario!!! puedes estar ganando mas de $2 000.000 al mes!) * *(PAGOS MENSUALES)*

Horarios : Lunes a Sábado * (8hrs rotativas dentro de una franja 8 : 00am a 5 : 00pm) * Solo se laboran dos domingos al mes, se debe contar con disponibilidad los festivos en caso de que la operación lo requiera.

Ventajas : Aceleradores dentro de la operación como flexibilidad en horarios, descansos extra de acuerdo a indicadores de gestión, bonificaciones extra, bonos, entre otros!

Funciones : Venta de portafolio telefónico, generar portabilidad y fidelización con la línea Telefónica a propuestos clientes (Call Center)

Formación : 5 días (Virtuales, TOTALMENTE PAGOS, desde el primer día de formación por un valor de $35.000 Diarios)

Contrato : * Obra a labor (Directo con la empresa todas las prestaciones incluidas, sin temporales, estabilidad laboral y crecimientos, como analista, formador, coordinador y demás cargos de la operación.)

Lugar de trabajo* : *Presencial* , se labora presencial de acuerdo a indicadores de gestión de cada agente o a indicaciones de campaña, la ubicación del site es en la *Calle 19 #68 - 18 Sede Montevideo*

Si te interesa la vacante aplica ahora mismo!

Nos pondremos en contacto contigo!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación