AUXILIAR DE MESAS Y BEBIDAS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

Importante cadena de restaurantes solicita personal para el cargo de auxiliar de mesas y bebidas, con experiencia comprobada de 2 años en el cargo específica en atención a clientes, manejo de carta establecida, aseo y desinfección de áreas, preparación de jugos y bebidas naturales, procesos de calidad.

Disponibilidad de desplazarse a diferentes puntos de la ciudad salario minimo + prestaciones de ley + horas extras. Contrato fijo directo con la empresa horario : domingo a domingo con compensatorio entre semana.

Forma de pago : quincenal puntos de servicio : santafé, unicentro, gran estación, centro andino, hayuelos, plaza central, parque la colina.

Requisitos : educación mínima : educación básica secundaria, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : hostelería / turismo, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación