AUXILIAR DE MESAS Y BEBIDAS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 13 días
source : La Red

Importante cadena de restaurantes solicita personal para el cargo de auxiliar de mesas y bebidas, con experiencia comprobada de 2 años en el cargo específica en atención a clientes, manejo de carta establecida, aseo y desinfección de áreas, preparación de jugos y bebidas naturales, procesos de calidad.

Disponibilidad de desplazarse a diferentes puntos de la ciudad salario minimo + prestaciones de ley + horas extras. Contrato fijo directo con la empresa horario : domingo a domingo con compensatorio entre semana.

Forma de pago : quincenal puntos de servicio : santafé, unicentro, gran estación, centro andino, hayuelos, plaza central, parque la colina.

Requisitos : educación mínima : educación básica secundaria, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : hostelería / turismo, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación