PROFESIONAL BIENESTAR LABORAL
CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE CALDAS
MANIZALES, CALDAS, CO
hace 18 días
source : Buscador de empleo

PROFESIONAL BIENESTAR LABORALEDUCACIÓN : Profesional en psicología, trabajo social, desarrollo familiar o carreras y licenciaturas afines, con especialización en ciencias administrativas.

Profesional en ingeniería industrial o administración, con especialización en ciencias sociales (Bienestar social empresarial, desarrollo humano, intervención social) La especialización podrá ser homologable a un año de experiencia aplicando conocimientos relacionados EXPERIENCIA : 2 años de experiencia en áreas de gestión humana desarrollando programas de bienestar basados en la promoción de la salud y la gestión de riesgo psicosocial y en el trabajoCOMPETENCIAS : Orientación social, Cooperación, Orientación al servicio, Análisis, Aplicación de los conocimientos, Análisis de contextos sociales, Análisis de riesgos en el ambiente de trabajo, Modelos de empresas familiarmente responsables (efr), Diseño de estrategias de bienestar laboral, Procesos de gestión humana, Gestión de proveedores, Herramientas ofimáticas, Administración de bases de datos, Elaboración y análisis de indicadores, PresupuestoTERMINO FIJO (6 MESES) TIEMPO COMPLETO Salario : $2.

496.500Horario : Lunes a viernes : 7 : 30 a.m. - 12 : 00 m y 1 : 30 p.m. - 5 : 45 p.m.FUNCIONES : Determinar las necesidades de bienestar en los colaboradores de la organización, como insumo para la generación de estrategias, políticas y programas en el área.

Asesorar a la organización en la definición y ejecución de políticas que promuevan el bienestar de los colaboradores, bajo el marco de la calidad de vida laboralDiseñar programas que posibiliten desde el bienestar, el desarrollo humano de los colaboradores, de acuerdo con el modelo de calidad de vida establecido.

Administrar la implementación de programas de bienestar, gestionando las contrataciones con terceros y los recursos propios, de forma que se logren los resultados esperados bajo criterios de eficiencia y eficacia.

Promover la participación de los colaboradores en las estrategias definidas, a través del uso de canales de comunicación pertinentes y mecanismos de participación establecidos.

Evaluar los resultados de programas y estrategias implementadas, de acuerdo con indicadores estratégicos, tácticos y operativos, garantizando la alineación con la estrategia organizacional.

Asegurar la confiabilidad de la información generada a partir de las intervenciones realizadas, como insumo para el reporte a entes de control y la toma de decisiones sobre los programas de bienestar y el portafolio de servicios del área.

Realizar actividades que contribuyan a la excelencia operacional del área a través de la administración de riesgos y cumplimiento de requisitos de los diferentes sistemas de gestión y normatividad aplicable a la misma.

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