aprendiz cali sistemas
GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea
Cali, Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Alsea, importante empresa del sector gastronómico se encuentra en búsqueda de aprendices de mantenimiento e infraestructura de cómputo técnicos y tecnólogos en mantenimiento de equipos, sistemas o afines que cuenten con el aval para iniciar sus prácticas y que no hayan tenido contrato de aprendizaje anteriormente, sus funciones serán dadas al momento de la entrevista por quien pueda ser su jefe directo.

Se ofrece salario mínimo básico, afiliación a EPS y ARL Requisitos Carta aval para iniciar prácticas. Mayor de edad. No haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente.

Horarios Lunes a viernes.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de aprendiz cali para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea de Cali.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Becaprácticas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación