PROFESIONAL EN INGENIERÍA DE SISTEMAS ANALISTA DBA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Compañía experta en el sector de las tecnologías de la información busca el mejor talento para desarrollar proyecto durante 10 meses con mínimo 3 a 5 años en la administración de bases de datos, conocimientos y amplia experiencia en manejo de bases de datos (sql, cassandra y oracle), software (mínimo sistema operativo linux y windows) conocimiento y experiencia en las metodologías cobit e itil las funciones a desarrollar son : 1.

Asesorar a la compañía en la gestión de mejores prácticas, en temas de bases de datos 2. Configurar las bases de datos de la empresa 3.

Dar soporte a los diferentes eventos, incidentes o problemas que se generan a nivel de las base de datos. 4. Atender con oportunidad y calidad a los diferentes requerimiento de los usuarios y clientes de la empresa 5.

Basarse en las metodologías cobit e itil para la gestión de sus responsabilidades. 6. Participar activamente en los espacios de retroalimentación, seguimiento, planteamiento y cumplimiento de los planes de acción relacionados con su desarrollo, apoyándose en estrategias de autogestión y aprovechando los espacios y las herramientas definidas por la compañía para tal fin.

Salario de 5.500.000 Mas todas las prestaciones de ley, pago quincenal y horario de oficina. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 4, edad : entre 31 y 52 años, conocimientos : oracle, sql server, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 5.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación