MEDICO GENERAL DE UCI
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR
Barranquilla, CO
hace 4 días
source : Grupo Logis

1.Formula, dosifica y ordena el suministro de medicamentos de manera pertinente.2.Elabora historias clínicas de los pacientes.

3.Acompaña a los especialistas a ronda médica, avisando alguna novedad en los pacientes de su servicio.4.Realizar traslados a hospitalizaciones- salidas de pacientes - fallecidos 5.

Acompañamiento a los pacientes a estudios fuera y dentro de la clínica.6.Consultar con otros especialistas según conductas establecidas para valoraciones respectivas.

7.Diligenciar CTC de los medicamentos no pos y procedimientos8.Diligenciar el formato de medicamentos de control.9.Informar al paciente y / o, en su caso, a sus familiares de su proceso clínico, exploraciones complementarias, tratamiento y actuaciones previstas, así como de otros aspectos que afecten a la evolución del proceso.

10.Supervisar el desarrollo del proceso asistencial y formativo del personal a su cargo.11.Realizar procedimientos asistenciales (colocación de catéter central entubación oro traqueal línea arterial)12.

Recibo y entrega de turno 13.Brindar asistencia integral a los pacientes hospitalizados en la unidad.14.Notificar pacientes con Muerte cerebral a red de trasplante vía telefónica oportunamente15.

Realizar ronda medica con intensivista de turno 16.Notificar pacientes fallecidos en el Ruaf-nd y realizar actas de defunción 17.

Presentar ronda de ortopedia 18.supervisar los estudios de control de los pacientes (rayos x tórax- tomografías etc)19.asistir al intensivista en procedimientos médicos20.

atender el llamado de código azul de otros servicios21.Demás funciones inherentes al cargo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación