Asesor Call Center Sector Salud BOG140522
KONECTA
Bogotá, D.C., Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Transformar vidas positivamente es un reto que nos conecta y nos reta cada día a ponernos en los zapatos de otras personas, cada interacción es una oportunidad para ayudar, servir, solucionar esto es lo más gratificante de nuestra labor.

Si este también es tu propósito aplica ya a nuestra ofertaEn Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de usuariosas que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus servicios del sector .

Qué necesitas para aplicar Debes tener mínimo ,Tecnólogos o desde 3 semestre a 7 semestre Ing. Industrial, mecánica, química, de alimentos, metalurgia, electromecánica, administración de empresas, logística, Ingeniería de Producción, civil.

o carreras afines. Experiencia laboral de Mínimo tres 3 meses de experiencia en áreas de servicio al cliente presencial, Call center yo áreas administrativas.

Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 600 a.m. a 600 p.m. lunes a domingo Con día compensatorio de descanso Por esto tan bueno cuánto me pagarán Salario Básico acorde al mínimo depende de las horas trabajadas semanalmente Mínimo 42 horas Recargos Dominicales Todas las prestaciones de ley.

Aplica a esta oferta y pronto estaremos en contactoBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor Call Center Sector Salud BOG140522 para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa KONECTA de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación