APRENDIZ DE MERCADEO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

Importante empresa del sector industrial requiere para su equipo de trabajo practicante de mercadeo para realizar su práctica del sena o instituciones avaladas por el mismo .

La remuneración es de 1 salario mínimo legal vigente $828.116 + Auxilio de transporte + salud + arl. El contrato es de aprendizaje .

Solo estudiantes que busquen prácticas y que tengan el aval para iniciar inmediatamente. Te ofrecemos un horario cómodo de lunes a viernes con disponibilidad para la formación académica, un excelente clima organizacional, además con alta probabilidad de quedarse en la compañía, teniendo en cuenta claramente su buen desempeño, con el fin de crecer como profesional y como persona.

Anímate y postulate!. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, edad : a partir de 22 años, conocimientos : microsoft excel, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mercadotecnia / publicidad / comunicación, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de aprendizaje, salario : $ 828.113,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación