ANALISTA DE NOMINA Y GESTION HUMANA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red
  • Empresa de sector logístico requiere profesional preferiblemente de género femenino en carreras administrativas culminadas (contaduria, admon de empresas, ing industrial, economía,negocios internacionales), con experiencia de más de 5 años en todo lo que respecta a contratación : afiliaciones a eps, afp, arl y cajas de compensación;
  • nómina : reporte de novedades, liquidación de horas extras, liquidación de incapacidades de origen común y laboral, liquidación de licencias, permisos, primas y vacaciones, retención en la fuente,conocimientos en alivios tributarios de más de 500 empleados.

    Manejo indispensable en sistema siesa, excel avanzado. De acuerdo, a la ubicación de la empresa la persona debe vivir al occidente, oriente y sur de bogotá.

    Horario lunes a sábado (jornada de oficina) salario : $1-800.000+ Prestaciones de ley personas que cumplan con los requisitos postular.

    Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 5, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : recursos humanos, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.800.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación