SUPERVISOR COMERCIAL
Gran Empresa
Chía, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

En tuya nos encontramos en búsqueda de un supervisor comercial para trabajar con nosotros en centro comercial fonatanar. Debe ser profesional en carreras afines al sector financiero y contar con 2 años mínimo de experiencia coordinando equipos comerciales, cumpliendo presupuesto de ventas (tarjetas de crédito y seguros) e implementar estrategias de ventas.

Adicional tendrá las siguientes actividades : *realizar seguimiento permanente a la fuerza de ventas monitoreando la consecución de clientes.

  • Garantizar el adecuado funcionamiento de los catt, especialmente en lo que se refiere a personal requerido, equipos, suministros y los recursos necesarios tanto para la *consecución de nuevos clientes como para la atención de los clientes actuales.
  • Propender por una adecuada comunicación con el gerente y el personal directivo del almacén. *Garantizar el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos implementados por la compañía y los entes que nos regulan.
  • Salario básico $1870000 mas comisiones sin techo y beneficios extralegales. Contrato a termino indefinido. Debe contar con disponibilidad para viajar (tunja-

    boyacá) vivir hacia el norte de la ciudad o poblaciones cercanas al centro comercial fontanar. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.870.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación