ANALISTA ADMINISTRATIVO TURNO ROTATIVO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 8 días
source : La Red

Importante multinacional requiere analista adminstrativo para la ciudad de bogotá, tecnólogo en carreras administrativas con 2 años de experiencia en áreas administrativas, manejo de bases de datos y excel avanzado.

Asignación salarial : 964.000 Básico, auxilio de 100.000 + Auxilio de transporte+ recargos dominicales y nocturnos y por cada turno que hace de las 12 de la noche se paga $15.

000 (Taxis). Los turnos comienzan desde las 10 : 30 pm hasta las 06 : 30 a.M., 12 : 00 Madrugada a las 08 : 30 a.M., 06 : 00 A.

M. A 2 : 00 pm de domingo a domingo con un día compensatorio en la semana y les dejamos un fin de semana cada mes para descansar.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.400.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación