Administrador Punto de Venta
Adecco
Pereira, CO
hace 1 día
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Importante compañía del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo : Administradores de Punto de Venta. Formación Académica : Tecnólogo en administración de empresas, mercadeo, industrial, hotelero o carreras afines.

Horarios : Turnos rotativos de 8 horas de Domingo a Domingo con un día compensatorio a la semana (Apertura y Cierre del Punto de Venta).

Salario : $1.000.000 + Bonificaciones por buen manejo del punto de venta + Bonificación por cumplimiento de metas e indicadores + Prestaciones de Ley.

Experiencia : 2 años en cargos de administración, dirección y / o gerencia en establecimientos acreditados pertenecientes al sector alimentos.

Funciones : Garantizar la gestión de todo lo necesario desde el inicio, durante y finalización de la operación. Finalizar los pedidos en el tiempo esperado, manteniendo siempre la calidad y atención.

Realizar atención al cliente en los horarios de mayor volumen. Mantener la cocina en condiciones óptimas de higiene y organización.

Control de inventario y presupuesto asignado.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación