Técnico Operativo
Gobernación de Santander
Medellín, COLOMBIA
hace 1 día

Propósito

Desarrollar los procesos y procedimientos en labores técnicas misionales y de apoyo, así como las relacionadas con la aplicación de la ciencia y la tecnología, teniendo en cuenta lo establecido en la Entidad y la normativa vigente.

Funciones

  • Revisar que estén publicados los documentos del área, en la página web, intranet, y demás aplicativos en cumplimiento de la norma vigente con la oportunidad y periodicidad requerida.
  • Apoyar los estudios, investigaciones y análisis que se desarrollen en la entidad, de acuerdo con el procedimiento establecido y la normativa vigente.
  • Participar en la implementación, mantenimiento y mejoramiento continuo del Sistema Integral de Gestión (Calidad, SGSST y MECI), conforme con la normativa vigente y cumplir con las responsabilidades que de estos sistemas se deriven.
  • Asistir y participar de las capacitaciones, reuniones y eventos citados por el superior inmediato o programado por la Entidad con la oportunidad y compromiso requerido.
  • Participar en el trámite y respuesta oportuna a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias - PQRSD y servir de enlace de la dependencia con la coordinación del área que administra las (PQRSD).
  • Aplicar los conocimientos técnicos y la tecnología, para el desarrollo de los procesos y procedimientos en el área en que se desempeña, presentar los informes sobre las actividades desarrolladas, con la oportunidad y la periodicidad requeridas.
  • Apoyar la gestión de riesgos e indicadores del proceso en que interviene, según la normativa vigente.
  • Responder por la custodia y buena utilización de los bienes, de la documentación e información que por razón de sus funciones tenga bajo su responsabilidad.
  • Las demás que le sean asignadas por su jefe inmediato que estén acordes con la naturaleza del cargo.
  • Apoyar al superior inmediato en la supervisión de los contratos de adquisición de bienes y servicios que le sean delegados, conforme a la norma vigente y al procedimiento y manual de contratación establecido en la Entidad.
  • Participar en la formulación, ejecución y evaluación de los planes, programas, proyectos y actividades que se desarrollen en la dependencia.
  • Participar en el diligenciamiento o preparación de la información requerida, para cumplir con la rendición de la cuenta a los diferentes Órganos de Control, con la exactitud y oportunidad requerida.
  • Reportar esta oferta
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