CAMPA�A SOPORTE T�CNICO / LINEA DE ATENCION AL CL
Gran Empresa
Bogot�, Cundinamarca, CO
hace 13 días
source : La Red

Lï ½nea de soporte tï ½cnico y atenciï ½n al cliente misiï ½n del cargo : atender todas las solicitudes, requerimientos, inquietudes, preguntas, quejas y reclamos de los clientes requisitos : ï ½experiencia mï ½nima de 12 meses en servicio al cliente, soporte de manera presencial, call center o ventas ï ½buena comunicaciï ½n oral, fluidez verbal.

ï ½Nivel acadï ½mico requerido : estudios tï ½cnicos, tecnolï ½gicos, estudiantes de tercer semestre culminado ï ½ aplican estudiantes diurnos (se debe tener disponibilidad para trabajar un turno de 2 a 10 pm) ï ½cumples con el perfil?

te esperamos este viernes 12 de octubre 2 : 00 pm con tu hoja de vida, fotocopia de la cï ½dula de ciudadanï ½a ampliada al 150, certificados acadï ½micos superiores al tercer semestre, tï ½cnico o el tecnolï ½gico (si estas estudiando puedes traer la sabana de notas) atlantic international bpo te ofrece grandes oportunidades de ascenso pagos quincenales contrato directo con la empresa turno fijo y un excelente clima laboral estamos ubicados cerca a la estaciï ½n de transmilenio toberï ½n, preguntar por stephany cubillos, es tu oportunidad de crecer profesionalmente ï ½te esperamos! requisitos : educaciï ½n mï ½nima : universidad / carrera tï ½cnica, aï ½os de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, ï ½rea de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 931.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación