Líder de operación Call Center con experiencia Bogota
ACTIVOS S A S
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. (CO), CO
hace 5 días

Importante compañía aseguradora requiere Profesional en Ingeniería (Industrial, Civil) o ciencias administrativas. Especialización en temas relacionados con servicio.

Capacidad para detectar la emoción y necesidad en el cliente con el fin de brindarle un servicio integral e innovador. Habilidades de liderazgo, formación, escucha y retroalimentación para trasmitir dicha filosofía al Call Center.

Conocimiento en Atención de Contact Center a través de diferentes Canales ( Voz, web, Chat, whatsapp, chatbot etc) Procesamiento y Análisis de cifras : Análisis causa-efecto para proponer planes deacción preventivos y correctivos.

Preparación y diseño de Informes.

Salario : $2.370.000

Horario de trabajo Disponibilidad para trabajar por turnos de domingo a domingo ( 1 día descanso)Disponibilidad telefónica 7X24 (fuera de los turnos de trabajo)Disponibilidad presencial 7X24 en casos especiales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación