SE REQUIERE AUXILIAR DE ENFERMERÍA PARA CUIDADOS Y/O ADMINISTRATIVO
INTISALUD IPS SAS
MEDELLIN, Antioquia, CO
hace 6 días
source : Un mejor empleo

Intisalud IPS SAS, Institución de carácter privado que presta servicios de Medicina Domiciliaria en la ciudad de Medellín, requiere en su nómina, auxiliares de enfermería, de tiempo completo, con muy buena disposición y disponibilidad para esta labor, con espíritu de servicio y empatía, con curso de RCP básico actualizado.

BENEFICIOS CONTRACTUALES : Contrato a término indefinido con dos (2) meses de periodo de prueba, horas extras y todas las prestaciones sociales.

INGRESOS MENSUALES : En promedio $ 1 556.000 + todas las prestaciones de ley (vacaciones, primas, cesantías e intereses a las cesantías).

El salario se explica en el proceso de induccion al cargo y puede tener más asignación, según cantidad de servicios prestados.

REQUISITOS : Celular sistema Android, con memoria de 64 A 128 GB, plan de voz y datos ilimitados. (para esto se da un auxilio de tecnología adicional al salario básico).

Equipos básicos biomédicos signos vitales : tensiómetro, fonendoscopio, termómetro y oxímetro.(con certificado de calibracion) Técnico en Auxiliar de Enfermería graduado con su respectiva resolución.

Curso RCP básico actualizado o en trámite con constancia. Buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Con muy buena disposición y disponibilidad para laborar en este cargo.

Contar con computador portátil.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación