Técnico de soporte mesa de ayuda Call center
SERVIMOS LTDA
Bogotá, D.C., Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Reconocida empresa experta en canales electrónicos y medios de pago requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo con experiencia mínima de 6 meses en call center, soporte remoto, directorio activo, office 365, creación de usuarios, Access, JobServe, SOPORTE TECNICO debe contar con excelente actitud y disposición.

INDISPENSABLE DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR PRESENCIAL. Salario 1.349.000 prestaciones de ley Horarios Disponibilidad 724 48h semanalesBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Técnico de soporte mesa de ayuda para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa SERVIMOS LTDA de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación