Agente Call Center / Contrato A Término Indefinido
OneLink BPO
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 4 días
source : Trabajos.com

Sueñas con ser Increyble®? Podrías estar a pocos pasos de serlo. Solo necesitas tener experiencia de 6 meses en Call Center o 6 meses en servicio al cliente presencial y ser técnico o tecnólogo en áreas administrativas.

Este requisito es indispensable para que te conviertas en uno de nuestros Increybles® que desempeña funciones de servicio al cliente en nuestro Contact Center.

La letra menuda no es tan menuda : Tenemos turnos rotativos de ocho horas de (Domingo a Domingo) en una franja de 6 : 00AM a 10 : 00PM con un día compensatorio entre semana o fines de semana y lo último, pero no menos importante (porque sabemos que te lo estás preguntando), salario ($900.

000) + prestaciones de ley + bono por cumplimiento de indicadores. Qué esperas para ser parte de nuestro equipo? Ofrecemos estabilidad laboral (contrato a término indefinido) y Un excelente clima laboral! Si te postulas y cumples con el perfil por favor estar pendiente de tu correo electrónico donde te enviaremos invitación a participar del proceso de selección.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación