Operario de guadaña Vacante en el espinal
ECOMBIENTALES
Ibagué, Colombia
hace 13 horas
source : Computrabajo

Se solicita personal para ocupar el cargo de operario de guadaña, para labores en ESPINAL TOLIMABásica primaria preferiblemente saber leer y escribir debe contar con experiencia mínima de 6 meses como guadañador o podador y que esta sea certificada, tener conocimiento en manejo de guadañadoras y maquinas podadora así como de su mantenimiento, así como también tener disponibilidad de viaje, contar con honestidad, honorabilidad y moral de trabajo.

Algunas de las funciones principales Controlar y dar uso adecuado de materiales, insumos y herramientas necesarias para el correcto desempeño de las funciones.

Manejo de la máquina guadañadora. realizar el mantenimiento básico de las maquinas limpieza del filtro de aire, engrase de maquinas, rodamientos al día.

rendimiento continuo de trabajo de campo. recoger y almacenar en perfectas condiciones residuos ambientales o ocasionados por la labor.

entre otros...Salario 1 SMMLV Prestaciones de leyContrato por obrase requiere el cargo de manera inmediata Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Operario de guadaña para el sector de Otros en la empresa ECOMBIENTALES de Ibagué.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación