PRACTICANTE DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

Requiere integrar a su equipo de trabajo estudiantes de ingeniería industrial, para realizar su práctica en nuestra organización.

Que no hayan tenido contrato de aprendizaje y cuenten con la carta por parte de la universidad en donde se avala su proceso de práctica.

Horario laboral de lunes a viernes de 7 : 00 a.M. A 5 : 00 p.M., Apoyo económico de smmlv + aux. De transporte + eps + arl, oportunidad de crecimiento en la compañía, excelente clima laboral y beneficios de bienestar.

Compras : funciones a realizar : vinculación de nuevos proveedores, validación de proveedores, negociación con proveedores, conocimiento y apoyo en las secciones de facturación, proceso de almacenaje e inventario.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de aprendizaje, salario : $ 828.117,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación