AUXILIAR TÉCNICO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 16 días
source : La Red

Importante compañía requiere auxiliar técnico disponible para viajar a nivel nacional la compañía cubre todos los gastos correspondientes con el transporte y la alimentación en caso de ser fuera de la ciudad de bogotá.

Se buscan técnicos o tecnólogos (incluyendo sin experiencia laboral) en mecánica industrial, procesos, producción, metalmécanica o estudios relacionados con la instalación de redes gasodomésticas.

En caso de ser bachilleres, 2 años en labores de carga pesada, como auxiliar de bodega en cargue y descargue de vehículos y material pesado.

Para realizar apoyo en la instalación de redes, mantenimiento de plantas de operación, mantenimiento de equipo, llevar inventario de acuerdo a los insumos utilizados o no en la realización de sus actividades asignadas, con disponibilidad para viajar, incluyendo en ocasiones fines de semana.

Turnos de acuerdo a las necesidades de la operación salario mínimo legal vigente : 828.116 + Prestaciones de ley requisitos : educación mínima : educación básica secundaria, años de experiencia : 2, edad : entre 24 y 35 años, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ingeniería, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación