AUXILIAR TÉCNICO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante compañía requiere auxiliar técnico disponible para viajar a nivel nacional la compañía cubre todos los gastos correspondientes con el transporte y la alimentación en caso de ser fuera de la ciudad de bogotá.

Se buscan técnicos o tecnólogos (incluyendo sin experiencia laboral) en mecánica industrial, procesos, producción, metalmécanica o estudios relacionados con la instalación de redes gasodomésticas.

En caso de ser bachilleres, 2 años en labores de carga pesada, como auxiliar de bodega en cargue y descargue de vehículos y material pesado.

Para realizar apoyo en la instalación de redes, mantenimiento de plantas de operación, mantenimiento de equipo, llevar inventario de acuerdo a los insumos utilizados o no en la realización de sus actividades asignadas, con disponibilidad para viajar, incluyendo en ocasiones fines de semana.

Turnos de acuerdo a las necesidades de la operación salario mínimo legal vigente : 828.116 + Prestaciones de ley requisitos : educación mínima : educación básica secundaria, años de experiencia : 2, edad : entre 24 y 35 años, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ingeniería, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación