Convocatoria Siberia 19
Dar Ayuda Temporal
Siberia, Cundinamarca
hace 5 días
source : Mipleo

Importante empresa de logística requiere de manera inmediata AUXILIARES DE BODEGA Y AUXILIARES DE DISTRIBUCIÓN, HOMBRE con experiencia mínima 1 AÑO reciente en el cargo, personal bachiller, con libreta militar, sin reportes en centrales, importante vivir en Funza, Madrid, Mosquera y contar con medio de transporte propio, personal activo dinámico, disponibilidad de tiempo completo.

Horario de Lunes a Sábado, con disponibilidad para trabajar Domingos. Salario $880.000 + Aux transporte + Beneficios adicionales + prestaciones de ley Si estas interesado y cumples con las condiciones mencionadas anteriormente te invitamos a que participes en la convocatoria por ÚNICA VEZ puedes presentar con HOJA DE VIDA ACTUALIZADA, FOTOCOPIA CÉDULA, LIBRETA Y ESFERO el día de LUNES 19 / 10 / 2020

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación