ANALISTA DE SEGURIDAD
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

Importante empresa del sector de la seguridad informática, requiere para su equipo de trabajo un analista de seguridad con experiencia y conocimiento certificable en sistemas operativos linux y wimdows.

Obligatorio conocimientos y experiencia mínimo de 1 año en administración y seguridad de sistemas operativos linux / unix y windows disponibilidad para realizar ventanas en horas nocturnas.

Proactividad y gusto por la investigación en temas de seguridad informática conocimientos en wsus e instalación de certificados digitales.

Buenas relaciones interpersonales deseable contar con certificaciones en administración de sistemas operativos window requisitos : educación mínima : postgrado / especialización, años de experiencia : 1, idiomas : inglés , edad : entre 23 y 35 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación