Conductor C2 entregar pipetas de oxígenos zona urbana Cali Contratación Inmediata urgente
Ccm Ingenieria S.A.
Yumbo, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Empresa de transporte y logística con trayectoria de 22 años, ubicada en ACOPI YUMBO esta en la búsqueda de conductores con Licencia C2, Experiencia en servicio al cliente, cargue y descargue, manejo de vehículos NPR NQR NKR.

Horarios de lunes a sábado jornada 12 horas, Funciones entregar oxígeno medicinal en zona urbana de Cali con acompañamiento de auxiliar.

salario en promedio de 1.427.000 en el que se encuentra el salario básico, auxilio de transporte y horas extras fijas que se trabajen o no igual se pagan bonificaciones.

Adicional tenemos el fondo de empleados con el que podrán tener prestamos inmediatos y más beneficios y una bonificación por excelencia que lo da el cliente por un valor de 300.

000 mensuales por cumplir con los requisitos de seguridad y tránsito. La empresa cuenta con programa de bienestar y otorga el 40 del salario para el estudio del trabajador.

Contrato directo con la transportadora obra labor, pagos por medio de nómina banco Bogotá.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Conductor C2 entregar pipetas de oxígenos zona urbana Cali para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Ccm Ingenieria S.

A. de Yumbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación