VENDEDORA TAT O PAP CON EXPERIENCIA
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 3 días
source : La Red

Cargo : promotora persona responsable y organizada en su trabajo. Realizar demostraciones de artículos en venta, a fin de informar a los clientes acerca de sus características y utilización, además de estimular el interés de compra, respondiendo a las preguntas y asesorando sobre el uso de los productos.

Funciones vender productos, tomar pedidos y disponer lo necesario para el pago, entrega y recogida de los productos. Con experiencia en ventas tata o puerta puerta salario 828.

116+ Bonificación 166.000 Por cumplimiento de ventas. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 828.115,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación