Asesor comercial y administrativo
DESYSTEC SAS 
Bogotá D.C., Colombia
hace 4 días
source : FUNDACIÓN UNIVERSITARIA JUAN DE CASTELLANOS

Buscamos asesor comercial y administrativo para : Asesoría telefónica y virtual a los clientes de los productos de software de la compañía.

Atención de solicitudes comerciales y de servicio, seguimiento de casos y control de contratos, gestión de archivo y apoyo en labores administrativas.

Trabajo en Bogotá. Horario : Lunes a Viernes. 7 a.m. - 5.30 p.m.

Requisitos

Experiencia Laboral Máximo 1 año Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional Carreras 1. Administración de Empresas

2. Administración Financiera

3. Contador General / Contabilidad

4. Contaduria Publica

5. Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales

6. Técnica Profesional en Procesos Administrativos

7. Técnico en Economía y Administración de la Pequeñas y Mediana Empresa

8. Técnica en Contabilidad Financiera

9. Tecnologia Gestión de Empresas

Requisitos mínimos No requiere experiencia previa, puede ser estudiante o recién egresado. Interés aprender sobre Administración, Contabilidad, Sistemas y Finanzas.

Dado que se encargará de atender las solicitudes y necesidades de los clientes en el proceso de pre y posventa, es indispensable que sean personas con una excelente comunicación verbal y escrita, una facilidad de aprendizaje y la disposición de trabajar en equipo.

Además es esencial que tengan buena actitud de servicio. A nivel de conocimientos específicos deben tener un manejo avanzado de las herramientas ofimáticas bajo el sistema Microsoft Windows.

Importante que tengan conocimientos básicos de contabilidad y finanzas. En cualquier caso recibirá una serie de capacitaciones introductorias a los productos de software y las verticales de negocio que estos atienden para obtener los conocimientos necesarios para desempeñar su labor.

Oferta en BOGOTÁ. Software Microsoft Office (ninguno)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación