INGENIERA CIVIL COORDINADORA DE PROYECTOS JUNIOR
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 9 días
source : La Red

Empresa dedicada a la venta de proyectos de expansión de marca y cambios de imagen corporativa con un portafolio de productos que incluye avisos, señalización, material p.

O.P. Y mobiliario de punto de venta, requiere para su equipo de trabajo, analista de proyectos , profesional recién egresado de ingeniería civil o constructor y gestor en arquitectura con mínimo 1 año de experiencia laboral desempeñándose en la planeación y ejecución de proyectos arquitectónicos y / o de obra civil.

Esta experiencia debe incluir control presupuestal, manejo de empleados de obra y contratistas, levantamiento y seguimiento a cronogramas de trabajo.

Horario : lunes a viernes de 7am a 5 : 30 pm con disponibilidad de tiempo. Salario : 1.400.000 1.600.000 + Prestaciones de ley requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : construcción y obra, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación